Alimento para perro Champion Dog adulto carne y cereales 15 kg

Formulado para satisfacer todos sFormulado para satisfacer todos sus requerimientos nutricionales Sabor: Carne y cereales Contenido: 9 kgus requerimientos nutricionales Sabor: Carne y cereales Contenido: 9 kg

Antes $ 20.990
$ 18.990

El Alimento de Perro Dog Adulto Carne y Cereal Champion es una fórmula cuidadosamente desarrollada para brindarle a las mascotas una dieta balanceada. Este producto viene adicionado con Prebiotic y Omega 6, dos componentes que les ayuda a tener un pelaje suave y lustroso, además de fortalecer su piel y mejorar su sistema inmunológico. Para que estos animales tengan una vida más saludable debe combinarse una correcta alimentación con dosis diarias de ejercicio, ya sea en un parque o en el jardín de la casa.

Entre las características del Alimento para perros de Champion se puede mencionar que está indicado para perros de 1 hasta 6 años de edad. Esta fórmula viene con más vitaminas y minerales para darle a las mascotas huesos y dientes más sanos y fuertes. Uno de los beneficios de este alimento es que será asimilado muy bien por tu fiel amigo y, como consecuencia, sus heces tendrán una contextura más firme y serán más fáciles de recoger.


Puede interesarte también

Alimento para perro Champion Dog adulto carne y cereales 15 kg
20990
18990
Maquina Selladora Al Vacio Alimentos + Bolsas
32990
25990